La terrible noticia que recibió Lautaro Martínez durante los festejos: "Terminó en el hospital"
La pareja de Lautaro, Agustina Gandolfo hizo un fuerte descargo en las redes sociales.
Este martes, Argentina se impuso por 3 a 0 ante Croacia y la selección de Lionel Scaloni selló su pase a la final del Mundial de Qatar 2022. Durante el encuentro disputado en el estadio Lusail, los argentinos amortiguaron los nervios publicando divertidos memes en las redes sociales. Lo cierto es en pleno clima de festejo, la esposa de Lautaro Martínez rompió el silencio y contó el duro momento que atravesó hace unos días.
Desde ya que el jugador viene siendo noticia desde que comenzó el Mundial, hace unas horas, antes de que la Selección juegue contra Croacia, la cuñada de Lautaro Martínez, mostró a través de sus redes sociales su ritual para que la Scaloneta le gane a Croacia este martes.
Para mantener la buena racha y no quedar fuera del Mundial Qatar 2022, la cuñada de Lautaro Martínez, Giuliana Gandolfo, expuso cuál es su "brujería" para que la Albiceleste cante victoria nuevamente.
A través de sus historias de Instagram, donde acumula 47 mil seguidores, la joven subió un video en donde mostró los pasos de su ritual que tiene que ver con un especial proceso con la casaca de los rivales. Primero dobló la camiseta con los colores del contrincante hasta que quede con forma de pelota, luego la mojó bajo el chorro de agua de la canilla de la cocina y finalmente la colocó en el freezer para que se congele.
Por suerte, todo salió bien y la Scaloneta se consagró campeona del partido del martes. Sin embargo, en el clima de festejo fue la pareja del futbolista Agustina Galdolfo, quien contó una trágica situación que le tocó vivir y que terminó con una visita al hospital y una denuncia incluida.
Fue mediante historias que comentó una peligrosa situación que vivió su cuñado en Doha con la intención de que sus seguidores estuvieran alertas. "Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece super peligroso y fuerte lo que pasó", sostuvo y agregó que hace unos días, su hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando su cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios muy grandes.
Según relató la pareja de Lautaro Martínez, automáticamente acudieron a la gente del local y a la seguridad del shopping y le dijeron que tenía que ir al hospital, porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso. A su vez, contó que también acudieron a la embajada, ya que no estaban del todo seguros cómo funcionaba el sistema de salud, principalmente por el idioma.
"Nos contactaron con el dueño de la marca de jugos, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado, no sé cómo, porque no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo", manifestó indignada y reveló que "hay una denuncia de esto" porque le pareció "muy grave" el episodio. /La 100
Comentarios