¿Dieron el consentimiento?

Noche caliente en Gran Hermano: Nacho y Tora durmieron juntos

La expulsión de Juliana cambió por completo el juego. La Tora confesó que está dispuesta a todo con tal de ganar el juego.

Tal como estaba agendado, anoche ingresaron ex participantes a Gran Hermano. En un comienzo iban a ser dos, pero como expulsaron a Juliana por brindar información del exterior, la producción determinó que ingresen tres y esto benefició claramente a 'La Tora'. En medio de la alegría, la joven buscó a Nacho y decidió pasar la noche junto a él. Mirá lo que pasó dentro de la casa más famosa del país.

Si bien el joven se había mostrado cercano a Julieta y hasta durmieron juntos en "Gran Hermano", el retorno de La Tora de "GH" parece haberlo hecho retroceder en el tiempo. Hasta su expulsión por el voto del público, Lucila y Nacho habían coqueteado durante semanas y, aunque no llegaron a tener relaciones, se los vio apasionados y a los besos en distintos momentos.

Tras el reingreso de la blonda, el amigo de Thiago se mostró cariñoso con ella y volvieron a encender los rumores de relación. Además, en algunas entrevistas que brindó en el afuera, La Tora se mostró interesada en tener una historia con él, algo que la enfrentó con Martina en la previa del repechaje. Más allá de las especulaciones, la primera noche que volvieron a compartir en la casa más famosa del país dejó en claro dónde están ubicados ambos.

Según un clip que se difundió en Twitter, Nacho y Lucila volvieron a dormir juntos en " Gran Hermano". Algunos besos y unas charlas entre los dos se pudieron ver en la transmisión de PlutoTv durante la madrugada del martes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping