Se re picó

Explotó la casa de Gran Hermano: Coti y "El Cone" no paran de llorar

La correntina y su novio se sienten solos y derrotados tras los nuevos ingresos a la casa.

La gala de repechaje del lunes por la noche tuvo de todo, convertida en la mejor de las que se vieron desde que regresó Gran Hermano. No solo por lo que significaba el reingreso de dos concursantes, con la mayoría de las encuestas en redes sociales adelantando la vuelta de Daniela, convencida de ir por Coti y por su novio, Thiago, tras ver desde afuera cómo se habían comportado con ella, sino porque la expulsión de Juliana por incumplir las reglas básicas del juego generaron que un tercer participante se sume a la casa, el pedido de salida de Maxi y la sensación de Coti y "El Cone" de que su futuro en la casa se volvió negro.

La expulsión de Juliana por las incontables veces en las que rompió la regla número uno del reality contando muchas cosas del afuera dejó a Maxi sin su novia, a la que apenas pudo disfrutar unos días desde su vuelta por el voto de los propios participantes, y totalmente abatido. No solo lloró un largo rato abrazado por sus amigos dentro de la casa, sino que luego ni participó del regreso de Daniela, Agustín y "La Tora", y cuando la gala terminó, fue directo al confesionario decidido a pedir su salida inmediata de la casa.

En varias charlas se pudo ver en la transmisión de Pluto TV que Maxi había pedido salir, y que Gran Hermano le respondió que debía esperar a la próxima gala. Eso genera la duda de saber si por estas horas están tratando de convencerlo de que se quede en el juego, algo que también quieren conseguir sus aliados dentro de la casa. Pero ya todos saben, y el público, que Maxi tiró la toalla tras la nueva salida de Juliana.

Ese pedido, y la vuelta de Daniela, traicionada por Coti, y "La Tora", que ya le avisó al público para ser votado para su regreso que iba a ir por la correntina y por su novio, desarmaron a la pareja menos querida de la casa. Coti tampoco estuvo en la bienvenida a los "hermanitos" que ganaron el repechaje, se escondió en la pieza para consolar a Maxi y tras su ida al confesionario resuelto a abandonar el juego, no paró de llorar junto a Alexis.

La pareja siente que sin su principal sostén en el juego y con la vuelta de dos jugadoras que pudieron ver desde afuera cómo juegan, a quiénes votaron y la traición de Coti a Daniela, Romina y Julieta, que no la pueden ni ver y van a votarla en cada gala, su futuro en Gran Hermano parece sentenciado a ir a placa una y otra vez. 

Esta madrugada se los vio varias veces llorando desconsolados en la pieza, no queriendo ir con el resto de los jugadores y convencidos de lo que se les viene. "Si Maxi se va, la pieza esa queda con gente que me odia, completamente", se quejó Coti. Y "El Cone" intentó darle ánimo diciéndole que van a sacar fuerza "de arriba, como sacamos siempre, y de la familia que tenemos afuera y nos está bancando, y nos va a bancar siempre".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping