La acusación de un policia complicó más al rugbier: "Lo dijo Máximo Thomsen"
En la quinta jornada del proceso penal, declaró un policía que estuvo presente durante el allanamiento en la casa que alquilaban los acusados.
Continúa el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. En esta quinta jornada del proceso penal por el asesinato de un joven a la salida de Le Brique en Villa Gesell, declaró un policía que estuvo presente durante el allanamiento en la casa que alquilaban los rugbiers imputados en el caso.
Se trata de Mariano Rolando Vivas, uno de los policías que participó del allanamiento en la vivienda que alquilaron los rugbiers en enero de 2020 en Villa Gesell, declaró y reconoció que Máximo Thomsen fue quien culpó falsamente a Pablo Ventura de matar a Fernando Báez Sosa.
"Thomsen manifestó que era de Pablo Ventura", declaró el efectivo dentro del tribunal en lo Criminal Nº 1 de Dolores, en relación a la zapatilla manchada con sangre de la víctima que se encontró durante el proceso realizado en la casa donde vacacionaban los imputados.
Luego de su declaración y ante la espera de los medios, Vivas no quiso brindar mayores detalles sobre su testimonio y la acusación contra Thomsen. "Ellos estaban durmiendo, se sorprendieron de que la policía esté ahí", contó a el testigo a la prensa. Y agregó: "Estaban tranquilos, se mantuvieron todo el tiempo tranquilos".
Comentarios