La dura confesión de la madre de Fernando Báez Sosa: "Siempre miro..."
La madre de la víctima volvió a hablar y conmovió a todos al confesar como vive esta etapa del juicio.
Graciela recordó que este martes 10 de enero fue la última vez que estuvo con Fernando: "Somos una madre y un padre sufrido. Fernando está en un lugar del que nunca va a regresar. Hoy hace tres años que Fernando partió y nunca regresó. Hoy es el último día que le di un abrazo a mi hijo. Tenía regreso el 23 de enero de 2020 y nosotros lo esperábamos porque ese día era nuestro aniversario de boda, pero nunca regresó", dijo.
?Al ser consultada por si los padres de los acusados alguna vez pidieron disculpas, contestó: "Nunca, ya van a hacer tres años de la partida de Fernando y nunca se han acercado. A esta altura sería ridículo".
"Escuchamos los audios y era muy fuerte para nosotros como festejaban y cómo avisaban que Fernando habían caducado. Es muy fuerte, muy desgarrador. Yo espero justicia para que él pueda descansar en paz", dijo Graciela.
Y agregó: "Yo siempre observó sus brazos y sus piernas (de los imputados) porque se que en sus manos terminó la vida de mi hijo. Hoy traté de mirarlos lo menos posible.
Comentarios