Jujeño ebrio se durmió en su auto, intentó fugarse y casi pisa a dos policías
El sujeto fue encontrado en calle Sarmiento, entre Belgrano y Alvear, mal estacionado.
Un hombre de 32 años de edad totalmente alcoholizado estacionó su rodado a metros de nuestra plaza central. Al ser despertado por los uniformados intentó darse a la fuga y llevarse por delante a dos policías.
Alrededor de las 9 de la mañana de ayer, personal de la Policía divisó en calle Sarmiento, entre Belgrano y Alvear a un vehículo mal estacionado con su conductor dentro.
Al acercarse se dieron con que el conductor estaba dormido, por lo que procedieron a despertarlo. De inmediato el sujeto encendió el vehículo e intentó huir a pesar de tener a dos uniformados en bicicleta delante suyo.
Los Policías lograron que desista de su actitud, bajara del automóvil, y lo demoraron.
Además, procedieron al secuestro del rodado y diferentes elementos que había en su interior, tales como una guitarra, un bajo, equipo de sonido, rueda de auxilio, gato hidráulico, entre otras cosas.
El conductor fue trasladado a la Comisaría seccional 1°, posteriormente a Medicina Legal donde fue revisado por el médico de Policía que además realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 2,60 gr/l, es decir que el conductor se encontraba en total estado de ebriedad.
Comentarios