Su esposa le decía intenso, le presentó a dos amigas y ahora viven todos juntos
El hombre dice ser afortunado por tener tres esposas.
Nick Davis y April se conocieron hace 15 años en la universidad, ella aceptó ser su esposa y nueve años después sumaron a Jennifer a la relación.
Hoy son cuatro los que forman ese matrimonio ya que a los tres se les sumó Danielle. Nick se autodenomina "marido trofeo", tiene tres esposas y no trabaja.
Por su parte, las tres mujeres tiene un empleo estable y son quienes mantienen a su marido y manejan las finanzas de la casa."Es bueno tener manos amigas con mi esposo", comentó April que dice estar feliz por tener dos amigas que "satisfagan las necesidades" de su marido.
La historia de amor entre April y Nick comenzó hace 15 años en la universidad. "Nick es mucho para manejar. Digamos que... en muchos sentidos. Nick tiene mucho que manejar en la cama", se sinceró la mujer.
April le presentó a su esposo de 39 años a Jennifer, de 25 años, quien en ese momento tenía 19, pensando que sería una buena opción para su familia.
"Me resultó evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva", explicó la primera esposa.
En este nuevo tipo de relación, Nick contó que le gusta estar "acurrucado en medio" de sus esposas por la noche. Sin embargo, a la hora de tener sexo le gusta estar con cada una por separado.
"Tener tres esposas es como vivir un sueño hecho realidad", comentó el hombre. Este cuarteto poliamoroso se terminó de formar el año pasado, cuando se sumó Danielle, una joven de 22 años.
"Tener tres esposas, sabiendo que todos hemos solidificado nuestra unión y la hemos unido como lo hemos hecho, es simplemente increíble", dijo Nick al ser consultado por el casamiento poliamoroso que realizaron.
La familia Davis no sólo está conformada por Nick, April, Jennifer y Danielle si no que también está Vera, la primera hija de Jennifer, y el hijo adolescente de Nick producto de una relación anterior. /La 100
Comentarios