Gran reflexión

La frase de Valentina Ginocchio que emocionó a todos: "No hay personas ..."

La hermana de Marcos dejó una profunda reflexión mientras hablaba con él adentro de la casa.

Valentina Ginocchio ingresó este lunes a la casa de Gran Hermano para acompañar a su hermano Marcos en el tramo final del reality. 

Pocos días alcanzaron para que la salteña se vuelva una de las favoritas y se lleve todas las miradas de los seguidores. En uno de los informes que apareció de Marcos, en el que por primera vez se lo muestra "al primo" en la intimidad y no por su supuesto enamoramiento de Julieta, se puede apreciar el tierno vínculo que une a los hermanos Ginocchio.

EL HADA VALENTINA GINOCCHIO

En un momento de quiebre para el jugador, su hermana estaba ahí para consolarlo y dejar palabras memorables en esta edición de Gran Hermano.

"No podes demandar amor a alguien que no lo conoce, quizás que nunca lo recibió. Si vos querés que una persona te de amor, mostrále como es dar amor y seguramente te lo devuelva, no hay sensación más linda que ser amado" dijo Valentina sobre cómo su hermano debería actuar ante las diferencias con los demás participantes.

En una profunda charla sobre comprender el infinito y el amor, los hermanos mostraron mucho de los valores como familia y cómo la empatía los atraviesa.

Una de las frases que dijo la hermana quedó resonando en muchos, sobre todo en las redes sociales. "No hay personas malas, hay personas tristes" concluyó Valentina.

Al hablar de sus padres, Marcos se quebró y confesó llorando que teme haberlos decepcionado con alguna actitud o algún chiste que pueda haberles caído mal.

La hermana intentó calmarlo al decirle que sus padres estaban orgullosos de él y que ella misma al mirarlo a los ojos se le erizaba la piel por la hermosa persona que es.

Las redes terminaron de enamorarse del "hada" Valentina, apodo que se ganó a partir de una canción de Chano que parece escrita para ella.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping