El llanto de la mamá de la Tora por los maltratos de su hija: "Le habló muy mal"
A pesar de haber sido eliminada en la noche de ayer, varios usuarios remarcaron las malas formas con las que Lucila se dirigía a su madre.
Lucila "La Tora" Villar está en la mira de todos en Gran Hermano por la forma de dirigirse a Gladys, su madre. Frente a esta notable situación, algunos de los participantes del reality show de Telefe se dieron cuenta y encontraron a la mujer llorando en un rincón de la casa.
El ingreso de los familiares a Gran Hermano revolucionó el programa y a los participantes. En el caso de "La Tora", ya se han visto en otras oportunidades cómo le habla y eso no gustó nada ni en el público ni a sus compañeros. "Hoy la mamá de 'Tora' se puso a llorar. Le habló muy mal", le dijo Romina Uhrig a Julieta Poggio .
"Sí, yo veo que a veces el habla un poquito mal", respondió la joven de 21 años sobre los tensos momentos que genera la oriunda de Berazategui con su madre. En la misma conversación, Romina confesó que la encontró llorando y reveló qué le dijo Gladys en ese momento.
"Gladys dijo: 'No quiero que me vea llorar porque se va a enojar'. No se lo dije a 'Tora' porque se puede enojar con la mamá. La abracé", se lamentó Romina. "Me dan ganas de llorar", expresó Julieta, mientras la exdiputada agregó que Rodolfo, el papá de Nacho, también percibió lo mismo.
Comentarios