Denuncian represalias del intendente a quienes marcharon para pedir justicia
Vecino asegura que le desadjudicaron su lote por exigir justicia para un empleado que murió electrocutado.
Tiempo atrás, la muerte de un trabajador municipal conmovió a todos en La Esperanza. El hombre, recibió una descarga eléctrica mientras realizaba su trabajo y no sobrevivió. A partir de esto, tanto los trabajadores como los vecinos en general se manifestaron por la precaria situación en la que desarrollan sus tareas.
Luego de que el pueblo se movilizara, uno de los manifestantes denunció represalias por parte del intendente, Ramón Carrizo. De acuerdo a lo que contó en diálogo con FM La Roca 100.9 Mhz., le adjudicaron el lote que le correspondía, a otra familia.
Cristian Castaño se desempeñaba como empleado administrativo y sin justificación alguna, fue sacado de esas oficinas y trasladado al área de Alumbrado Público, donde lo enviaron a realizar tareas para lo cual no estaba capacitado.
Según lo expresado por familiares, hasta la fecha no hay responsables por su muerte y funcionarios de la Municipalidad de La Esperanza "se lavaron completamente las manos", por lo que la familia busca simplemente justicia.
ES UN AÑO ELECTORAL ................. ¡¡HAGAN VALER SU VOTO!!
Ver más