"Usen preservativo": El pedido que le hicieron a Julieta en la visita intima de su novio
Luego de 5 meses distanciados, la modelo volvió a verse con Lucca Bardelli y se dejaron llevar por la pasión.
Después de cinco largos meses de aislamiento, Julieta Poggio finalmente se reencontró con su novio Lucca Bardelli en la casa de Gran Hermano (Telefe). La modelo y su pareja disfrutaron de unos minutos de privacidad, pero no sin antes recibir una peculiar alerta por parte del conductor del programa, Santiago del Moro.
Antes de que Bardelli ingresara por la puerta del SUM, Del Moro les recordó a la pareja que debían dar su consentimiento y usar preservativos si decidían tener relaciones íntimas. Una vez que Bardelli llegó con un ramo de rosas en sus manos, Poggio no pudo contener su emoción y corrió hacia él para abrazarlo y besarlo apasionadamente.
Antes de ver a su novio, Poggio había dejado en claro que le prometió lealtad a su pareja, por lo que esperaba volver a verlo aunque sea por unos minutos. En una conversación con sus compañeros de reality, la modelo fue muy detallista en cuanto a la ambientación que quería en el SUM para pasar un momento íntimo con Bardelli. Pidió una cama de dos plazas, pétalos, velas, luces rojas y un espejo.
Finalmente, la pareja disfrutó de su reencuentro en la casa de Gran Hermano, pero no sin antes recibir una peculiar advertencia por parte del conductor del programa y cumplir con las exigencias de la modelo para vivir un romántico momento íntimo con su novio.
Se habra bañado..?
Ver más