El día que Julieta denunció que le sacaban fotos cuando se cambiaba y nadie le creyó
La participante apuntó contra un productor que le hacía gestos. Escándalo en Gran Hermano
En el mundo del espectáculo siempre suceden situaciones preocupantes, y Gran Hermano no es la excepción. Hace unos meses, después de la gala de eliminación del 4 de diciembre, Julieta Poggio denunció un gesto inapropiado por parte de uno de los productores del reality show de Telefe. En la cocina del programa, Julieta le contó a Walter "Alfa" Santiago lo que le sucedió en una de las habitaciones.
Según su relato, mientras estaba en una de las habitaciones, escuchó un ruido y al mirar vio que había un celular pegado al vidrio. Al hacer contacto visual con el dueño del dispositivo, este le envió un beso. La joven actriz y modelo se mostró sorprendida por lo ocurrido y se lo contó a sus compañeros.
El hecho generó la preocupación de Walter, quien le marcó a su compañera que es muy grave que un miembro de la producción de Gran Hermano le haya tomado una foto sin su consentimiento. La situación es delicada y pone en entredicho las medidas de seguridad del programa.
Es importante que en los programas de televisión se respeten los límites y se tomen medidas para garantizar la privacidad y la seguridad de los participantes. Esperamos que este incidente se investigue a fondo y se tomen las medidas necesarias para que no se repita en el futuro.
En aquel entonces, Julieta fue duramente cuestionada en las redes y acusada de "mentirosa", sin embargo tras la detención del productor Marcelo Corazza muchos ponen en duda el accionar de la producción del programa más visto en la actualidad.
Comentarios