Vomitivo

El matadero del terror es de Jujuy y Julio Bravo mira para otro lado

Las imágenes exponen el lamentable estado del matadero de San Pedro de Jujuy.

QPJ Política

En San Pedro de Jujuy, el intendente Julio Cesar Bravo no hace más que cosechar críticas. Por medio de un video que difundió FM La Roca (100.9), se pudo conocer el lamentable estado en el que se encuentra el matadero municipal, las imágenes pueden dañar la sensibilidad del lector.

En este contexto, los trabajadores deben realizar sus tareas cotidianas en el medio de la insalubridad y el mal olor, completamente expuestos a distintas enfermedades. Pese a los reclamos, la intendencia de Bravo no ha dado respuestas.

"El matadero municipal de Julio Bravo, y así trata a los sampedreños de sucios"

El peligroso historial del matadero y una causa en la Justicia que no fue

Tiempo atrás, más precisamente desde el año 2013, fueron imputados Atilio Castañeda, Julio Carlos Moisés y su hijo, Federico Moisés; cuando Julio Moisés se encontraba ejerciendo el cargo de Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según informó el MPA, el ex intendente, por medio de su hijo, Carlos Federico Moisés, convocó a Atilio Castañeda para que este se encargue del cobro de cánones del matarife municipal, que se encontraba bajo la responsabilidad del ex intendente.

Los acusados mantuvieron diversas reuniones en donde el entonces intendente y los imputados acordaron la forma en que se recaudarían los fondos públicos por los servicios prestados en el matadero, el cual no contaba con autorización para realizar dichas tareas.

Castañeda fue autorizado a recibir, sin entregar comprobantes alguno, los fondos, acordando también que este dinero sería rendido al ex intendente Moisés o a su hijo.

El acusado Castañeda rindió periódicamente de manera informal e irregular lo recaudado por el matadero a los otros dos imputados. Junto al dinero, entregaba distintos documentos.

Las comunicaciones entre ellos se realizaban de manera personal o telefónicamente, que incluso continuaron una vez culminada la gestión de Julio Moisés como intendente de la ciudad. Uno de los últimos encuentros ocurrió en la casa del ex jefe comunal.

El dinero recaudado por los servicios del matadero municipal jamás fue ingresado al erario municipal.

La maniobra realizada por los imputados se mantuvo hasta el 10 de diciembre del 2015, día de culminación del mandato de Julio Moisés al frente de la intendencia sampedreña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Van a envenear al pueblo a costa de enriquecerse estos delincuentes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica