Un hombre atropelló y mató a un bebé de un año que estaba jugando adentro de un cajón de tomates
El conductor no advirtió la presencia de la criatura y lo embistió con la camioneta
Un trágico accidente tuvo lugar en la localidad de San Martín, en Mendoza, donde Antony González, un niño de tan solo un año de edad, perdió la vida mientras jugaba dentro de un cajón de tomates.
Según las primeras versiones, la madre del pequeño trabajaba en una cosecha cercana cuando Luis Subia Tejerina, conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, no percibió la presencia del niño en el camino y lo impactó al dar marcha atrás.
El informe de la Policía Científica detalla que el impacto fue letal y Antony murió prácticamente en el acto. Después del accidente, el conductor de la camioneta fue trasladado a la comisaría 55 donde se le realizó un test de alcoholemia, dando resultado negativo.
Asimismo, no se encontraron registros de antecedentes, por lo que recuperó su libertad. Este lamentable suceso ha conmovido a la comunidad y es una triste muestra de los peligros que pueden presentarse en el día a día./TN
y la madre??' estaba trabajando y deja solo a un bb ? ella es la que tiene que ir presa por irresponsable A UN BB DE 1 AÑO NO SE LO DEJA SOLO NI DE VISTA NI UN SEGUNDO
Ver más
Probablemente la madre no tenía con quién dejarlo para ir a trabajar. En todo trabajo se requiere, además de esfuerzo, concentración. Concentrarse en la cosecha no le permitió cuidar a su hijo, quien no debía estar allí.
Ver más
exclusiva culpa de la madre
Ver más