Jujeña estaba con amigos, fue al baño y allí habría tomado la peor decisión
El hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Paraíso de Alto Comedero de la capital jujeña.
La Justicia jujeña investiga el deceso de una joven de 21 años, que fue hallada sin signos vitales, mientras se encontraba junto a otras tres personas.
Según El Tribuno, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Paraíso de Alto Comedero de la capital jujeña.
En esas circunstancias, los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral fueron alertados sobre el hecho y de inmediato, una comisión de efectivos partió hacia el lugar.
Allí los efectivos constataron el deceso y observaron que personal del Same realizaba trabajos de reanimación a la joven.
Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el médico policial realizara el examen cadavérico.
Tras las primeras pericias, se obtuvo el dato que la joven se habría quitado la vida, minutos después de estar compartiendo con estas tres personas, dos hombres y una mujer.
El médico legista informó al fiscal que no podía firmar el certificado de defunción, porque necesitaba evacuar algunas dudas sobre el cuerpo y de inmediato se solicitó la realización de la autopsia.
El cuerpo de la joven de 21 años fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y esta jornada se realizaría el examen./EL Tribuno
SI NECESITABA EVACUAR DE URGENCIA, ¿Por qué no firmó el certificado en el baño y dejó el inodoro como la cara de Látigo?
Ver más