El ministro se enojó con los que luchan contra el narco: "No vamos a permitir..."
Luis Martín se refirió a la decisión de los jujeños de linchar narcotraficantes.
El ministro de Seguridad de Jujuy, Luis Martín, se pronunció frente a la terrible situación que se vive en Alto Comedero. Mientras los vecinos se encuentran desesperados pidiendo que intervengan las fuerzas federales por la avanzada del narcotráfico en su barrio, el funcionario se aleja y aseguró: "No vamos a permitir la justicia por mano propia".
Si, para sorpresa de todos, el titular de la cartera de seguridad, quien debería reforzar la lucha contra el narcotráfico para brindar, valga la redundancia, seguridad a los vecinos, decidió limitarlos en su cruzada. Del mismo modo, recordó que "en la zona se trabaja para combatir el narcomenudeo".
Cabe recordar que los residentes del asentamiento Aeroclub, ya habían adelantado que continuarán linchando a los dealers, como ya lo hicieron. Ayer, incendiaron y destrozaron un aguantadero donde denunciaron en repetidas oportunidades que funcionaba una boca de expendio de estupefacientes.
La situación parece complicarse cada vez más, puesto que los vecinos no están dispuestos a ceder dentro de una zona de riesgo constante que pone en peligro la vida de sus familias.
Comentarios