No pierde un segundo: Rivarola prometió que si gana "traerá más trabajo"
A poco más de un mes arrancan las promesas electorales.
Falta un mes y algunos días para que los jujeños asistan a las urnas para elegir a sus representantes, pero ya entramos todos a la zona de promesas. Y mientras esperamos que se cumplan, las de elecciones pasadas, arranca una nueva vuelta.
El candidato del Frente Justicialista, Rubén Rivarola, se la jugó y prometió: "Mi Gobierno traerá más trabajo para Jujuy".
Y aunque resulta difícil de convencerse, el presidente del justicialismo local explicó: "Mi eje de campaña es jerarquizar a los trabajadores y garantizar mejores condiciones laborales para quienes dependen del Estado Provincial, también fortalecer la inserción laboral de muchos jóvenes que necesitan de nuestro apoyo, a los que son profesionales, y los que aprendieron un oficio, esto será parte de la transformación de Jujuy".
Lo cierto es que el desempleo, como el trabajo informal, son problemáticas que afectan a más del 40% de los jujeños.
"Quiero una Provincia con trabajo, con pymes y nuevos emprendedores, quiero ayudar fuertemente al sector productivo, con el respaldo y apoyo que el Estado debe brindarles, porque la generación de nuevos empleos es una decisión política, y yo soy un convencido que sin la creación de trabajo no podemos construir el Jujuy que soñamos", remarcó.
Comentarios