No aclares que oscurece

Más de 200 familias jujeñas en la calle y el intendente se hizo el desentendido

El fuerte temporal que azotó Caimancito dejó un saldo lamentable.

QPJ Política

El martes, un fuerte temporal cayó sobre Caimancito en poco más de dos horas había precipitado más de 180 mm de agua, lo que provocó que un canal que corre paralelo a la ruta nacional 34 se desbordara y afectara a varios barrios.

Tras pasar la tormenta, se pudo confirmar que más de 200 familias perdieron todo lo que tenían. Y en medio de un escenario completamente desolador habló el intendente Daniel Gurrieri. Para el jefe comunal, esta tremenda tragedia fue una "desgracia con suerte".

De acuerdo con lo informado por Gurrieri, equipos del municipio trabajaron junto a bomberos para socorrer a la gente "más afectada", la realidad, es que las pérdidas fueron totales y la desesperante situación es el resultado de la falta de respuestas por parte del Ejecutivo Municipal.

Como pudo verse en imágenes difundidas por nuestro medio, los vecinos intentaron limpiar canales y la enorme cantidad de basura que salía, nos permite advertir que por largo tiempo no se realizaron tareas de mantenimiento, aun cuando muchos de los residentes de la zona hicieron los reclamos pertinentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica