Denunciaron a una jujeña por golpear salvajemente a su hija
La víctima le confesó a su abuela las agresiones que recibía.
Una mujer denunció a su propia hija, luego de ver el estado en que se encontraba su nieta, quien le contó a su abuela que había sido brutalmente golpeada por su progenitora, en un hecho que tuvo en la ciudad de Palpalá.
El hecho denunciado en la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica, tuvo lugar hace algunos días y luego de realizada la exposición, la abuela de 63 años que reside en el barrio Santa Bárbara, solicitó a las autoridades que tomen las medidas necesarias para resguardar la integridad física de su nieta de 18 años.
La mujer indicó a las autoridades que estos episodios de violencia de su hija hacia su nieta son algo frecuentes, ya que de manera seguida observó que la joven presentaba signos de haber sufrido agresiones.
Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, el pasado lunes alrededor de las 19, se hizo presente en la vivienda de la mujer, su nieta de 18 años, quien al ver a su abuela se arrojó en sus brazos y comenzó a llorar de manera desconsolada.
Luego de calmar a su nieta, la sexagenaria la interrogó sobre el motivo de su estado, la joven de 18 años le relató a su abuela que había sido golpeada una vez más por su propia madre.
La joven, presentaba golpes debajo de su ojo, como así también en la nariz. De todos modos, le pidió a su abuela que no contara nada de lo sucedido, ya que temía por las represalias que podía tomar su madre si se enteraba que ella había hablado con alguien.
El temor que dijo tener la víctima, fue de que su madre la "podría matar", si se enteraba que incluso fue a ver a su abuela.
La mujer mayor, sin embargo, considerando la gravedad de la situación, radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones.
Fuente: El Tribuno.
Comentarios