Entraron a robar a su casa, vio a su hijo atado y falleció: conmoción total
Se trata de una mujer mayor que vio como le hacían cosas horribles a su hijo en medio de un asalto.
Una anciana de 78 años, murió de un infarto durante la mañana de este martes luego de que su vivienda, ubicada en calle Santa Rosa 2035 y Ciudad de Alta Gracia de Guaymallén, fuera asaltada por delincuentes.
Cerca de las 9:55, un llamado al 911 dio cuenta de que María del Carmen Costable habría sufrido un pre infarto, por lo que se desplazó personal policial informando que la persona estaba descompensada y que le estaban realizando maniobras de RCP, con resultados negativos.
El hijo de la víctima, quien se comunicó con la línea de emergencias, dijo que se encontraba durmiendo, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes le taparon la cabeza, por lo que no logró verlos y tras amenazas verbales lo redujeron dejándolo maniatado.
Según el relato del hombre, los malvivientes revisaron todo el inmueble y se dieron a la fuga sustrayendo $ 30.000 en efectivo. Agregó que unos minutos más tarde, su mamá, llegó al domicilio y al ingresar a la vivienda observó a su hijo maniatado por lo que se descompensó y cayó al piso.
Cuando el hijo logró desatarse llamó al 911 y a partir de ahí, se convocó a personal de la Unidad Investigativa Departamental, de Homicidios y de Científica quienes se hicieron presentes en el domicilio de las víctimas.
Fuente: Mendoza Post
Comentarios