Mal ahí

Se filtró un video prohibido de otra participante de Gran Hermano: asegura que ella no se dio cuenta

La ex participante del reality quedó en medio de la polémica cuando se viralizó la grabación.

En las últimas horas se filtró un polémico video de Martina Stewart Usher en un aparente trío sexual con su novio, Uriel De Martini, y otra mujer. Las redes sociales estallaron y muchos aseguraban que la situación habría sido armada por la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), que ahora rompió el silencio y explicó qué fue lo que pasó.

El video, que fue publicado por la web de la revista Caras, es muy corto. En él se ve a una mujer grabándose con la cámara de su celular y de fondo se ve a Martina durmiendo junto a su pareja en una cama.

La mediática habló para el portal TN Show y aseguró que la mujer es una emprendedora que le llevó unos canjes a su casa. Según relató Martina, para agradecerle el gesto la invitó a quedarse en una reunión con amigos en su vivienda, de la cual participó Kennys Palacios, íntimo amigo y estilista de Wanda Nara.

Stewart Usher compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula algo más de 400 mil seguidores, una serie de historias con imágenes de la noche del miércoles último. Según se pudo ver en sus videos, se reunió con amigos para hacer un asado y tomar unos tragos en la previa al fin de semana largo.

Martina, de Gran Hermano: "La mina está mal de la cabeza"


Al parecer, la invitada, que se llama Laura Puchetti, habría aprovechado para generar el material que se viralizó este jueves. "La mina está mal de la cabeza. Esta psiquiátrica se metió en mi cuarto, no sé qué carajo", le dijo la ex ?hermanita' al mencionado portal.

Cuando le consultaron si pensaba tomar acciones legales contra la invitada, Martina aseguró que no "porque la mina debe querer fama y con mi novio, estamos armando una empresa acá". "No tengo tiempo ni ganas de dedicarle energía a esto la verdad", sentenció.

Fuente: Clarín.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping