Fernando Burlando blanqueó una cruda intimidad con Barby Franco en la primera cita: "Me bancó"
El abogado reconoció que la primera vez que invito a la modelo fue en un lugar muy polémico, aunque la modelo decidió aceptar la oferta.
El abogado admitió la rara propuesta que le hizo al reflexionar sobre la relación actual que tiene con la modelo, con quien este año se convirtieron en padres de Sarah.
Barby le había tirado un palito a Fernando al bromear en las redes sociales sobre la negativa del letrado a formalizar la relación en matrimonio: "Yo en algún momento de la vida me voy a casar con o sin él.... El otro día pensaba... ¿Me puedo casar sola, y hacer alta fiesta?".
La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando comenzó en 2014 y dede allí hubo varias ocasiones en la que anunciaron que iban a casarse pero finalmente lo suspendieron por diferentes cuestiones.
Consultado por Nicolás Peralta Burlando bromeó y retrucó al explicar sus deseos que chocan con los de Barby: "Quiero más bebés pero Barby no".
También, Fernando Burlando recordó cómo fue la propuesta que le hizo a la modelo cuando se conocieron.
"Como yo quiero más bebés vengo a ver una obra como Es solo sexo", bromeó el abogado en la puerta del teatro.
Fernando contó en América que las propuestas fuertes vienen desde el origen mismo de la relación con la modelo. Fue allí cuando recordó la primera invitación fuera de lo común que le hizo a su pareja al contar que "Una de las primeras citas con Barby fue proponerle ir a la cárcel de Ezeiza. Me re bancó".
"Somos polos apuestos. Barbarita es sumamente divertida, no tiene freno la diversión con ella. Un poco la clave de la convivencia y de la felicidad se trata de cuando una persona te puede sacar una sonrisa en los momentos amargos", cerró el abogado.
Comentarios