Ni a los muertos respetan

Fue al cementerio a visitar la tumba de su padre y descubrió lo peor: "Una doña..."

Cuando llegó para dejar las flores en el mausoleo se encontró con dos personas viviendo en el lugar.

QPJ JUJUY

Una mujer vivió una desagradable sorpresa al visitar el mausoleo donde descansan los restos de su padre en un cementerio de la isla de Cozumel, Quintana Roo, México. Descubrió que una pareja de indigentes había convertido ese lugar en su hogar.

La mujer, llamada Karla V., tomó varias fotografías y expresó su indignación en la página de Facebook Alerta Cozumel. Compartió su sorpresa al encontrar a una mujer viviendo en el mausoleo de su familia durante nueve meses. La señora y su pareja, apodada "La Mona", habían instalado incluso un anafe para cocinar dentro del lugar. Además, se observaban botellas de cerveza y una motocicleta estacionada afuera.

Karla V. enfatizó que ese espacio es sagrado y nadie debería irrumpir en él. Cuando le solicitó a la mujer que se marchara, esta respondió colocando un candado en la puerta del mausoleo. Finalmente, con la ayuda de un empleado del cementerio, lograron romper la cerradura y desalojar a la pareja.

La mujer expresó su incredulidad ante la situación y lamentó la falta de cuidado por parte de las autoridades en el cementerio. Consideró inaceptable que personas utilicen el panteón como si fuera un hotel y manifestó su preocupación por el estado de abandono en el que se encontraba el lugar./TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad