El llanto desconsolado del "Conejo" tras su separación de Coti: "Estoy viviendo un calvario"
El exparticipante de Gran Hermano dio detalles en un streaming y soltó varias lágrimas.
"Me voy a tomar dos minutos para hablar...", dijo Alexis Quiroga, popularmente conocido como El Conejo de Gran Hermano por su participación en el reality más famoso del país. El joven oriundo de Córdoba realizó una transmisión en vivo en su canal de Twitch y se refirió a la situación de angustia que está atravesando por la separación de Coti Romero.
Según explicó, fue ella quien decidió tomar distancia y viajó hace dos semanas a su Corrientes natal para refugiarse en su familia y sus amigas después de haber transitado una crisis y una serie de discusiones de pareja que la llevaron a querer alejarse y definir lo que sucederá con ellos.
En medio de silencios, y pensando cada una de sus palabras, el Cone -como apodaron sus compañeros en el reality- contó que venían teniendo cortocircuitos en la relación, diferentes formas de pensar y de actuar. "Coti decidió tomarse unos días para refugiarse en su familia y sus amigas. Me pareció perfecto, lo más lógico", consideró Alexis en una transmisión cuyo sonido se emitió más bajo que en otras oportunidades.
Por su parte, se mostró confiado en poder recomponer el vínculo. "No soy partícipe de que esto quiera decir que se haya terminado todo. Ojalá que la semana que viene podamos tener una charla, podamos arreglar esto", dijo dando a entender que en los próximos días Coti regresa a Buenos Aires y él espera poder verla para poder charlar sobre lo sucedido.
"Me hace mucha falta, hace dos semanas que no la veo, la extraño un montón", agregó antes de sumergirse en un silencio, bajar la cabeza y secarse las lágrimas. El Cone no pudo contener el llanto y se tomó unos segundos más hasta que logró estabilizarse. "La necesito mucho", se sinceró y volvió a apoyar la decisión que tomó su ahora exnovia al querer tomar distancia y esperar el tiempo necesario para ver lo que sucede con la pareja. "Voy a respetar la decisión que ella ha tomado. Voy a tratar de respetarla porque la verdad que me hace mal tenerla lejos. No poder verla, no poder abrazarla, es un calvario", agregó, todavía secándose las lágrimas de sus ojos.
"Todo el que ha tenido una relación de pareja sabe lo que es, por lo que pasa. Necesitar a la otra persona", continuó y se dirigió al club de fans de la pareja, aquellos que los apoyan desde que iniciaron su romance dentro de la casa de Gran Hermano: "Que se queden tranquilos, que ni ella falló ni yo fallé".
Por su parte, se mostró con la esperanza de poder "remediar" la situación y tener otra oportunidad. "La verdad es que la amo con todo mi corazón. La necesito mucho y esperaré el tiempo que tenga que esperar. La voy a esperar -repitió- Y si se da que no se pueden solucionar las cosas, aunque es un desgaste y no pasó nada grave, yo he sido muy feliz con ella. La amo y la voy a amar muchísimo, pero la voy a esperar toda la vida. Más allá de que sean caminos diferentes, la voy a esperar toda la vida porque es la persona que amo, que amé", dejó en claro Alexis su postura.
Comentarios