Sofía Jujuy super angustiada por la infidelidad de su pareja: "Estoy rota"
Desde Europa, Sofía Jujuy Jiménez se refirió a las fotos de su novio Bautista Bello en Brasil con otra mujer y se mostró absolutamente quebrada. "Desilusionadísima", contó entre lágrimas.
Sofía Jujuy Jiménez se encuentra en medio de una polémica desgarradora debido a su novio, Bautista Bello, quien viajó a Brasil con amigos y, en las últimas horas, se han filtrado fotos escandalosas que comprometen seriamente su relación. El polista fue infiel a la modelo con otra mujer en un club nocturno, y las imágenes de su apasionado encuentro en la noche de Río de Janeiro se han vuelto virales, generando una gran controversia. Estas fotos fueron publicadas por Pochi en la cuenta de Instagram @gossipeame.
"Me enviaron estas fotos de Bauti Bello, el novio de Sofi 'Jujuy' Jiménez, disfrutando con sus amigos, digo: 'Mira esto'. Verificaré si realmente es él, y sí, está en Río, para aquellos que siempre buscan pruebas de todo y las cuestionan", describió la influencer sobre las imágenes.
Luego, agregó más pruebas: "La misma historia que el club nocturno de Río... las historias de varias de ellas (refiriéndose a las mujeres presentes) con el mismo paisaje...".
"Bauti Bello besando a una chica en Río de Janeiro, que no sería Jujuy", confirmó la influencer al mostrar la foto en la que se ve a Bello besando a otra mujer. Cabe recordar que Jujuy Jiménez se encuentra trabajando en el extranjero y el polista se fue de viaje con amigos.
Ambos habían reconciliado durante el verano y estas fotos seguramente generarán mucha controversia sobre el futuro de su relación. Sofía Jujuy Jiménez se enteró de las fotos que circularon de su novio Bautista Bello besándose con otra mujer en Brasil y expresó su profundo dolor al respecto a través de sus historias de Instagram.
"No puedo creer lo que estoy viviendo. Soy muy sincera, no puedo mentir, y la verdad es que estoy destrozada, partida en dos, completamente desilusionada", expresó la modelo en un video entre lágrimas y muy afligida.
Y enfatizó: "Teníamos planes juntos, pero ya está, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. Lo pienso y no puedo creerlo, no lo entiendo". "Parece una película de terror, no puedo creerlo. Sigo en Europa... ¡Estaba trabajando, por Dios! Y quería tener unas bonitas vacaciones ahora. Todo pasa, supongo. Mi teléfono está colapsado, solo responderé una vez por aquí", concluyó conmocionada.
Comentarios