Se picó

Barras del Lobo acorralaron a los jugadores en el entrenamiento y les hicieron una brutal amenaza

El plantel recibió una visita poco habitual por parte de la barra en el complejo Papel Noa en el entrenamiento de esta mañana con un mensaje fuerte: "O se ponen las pilas o esto revienta".

QPJ Policiales

El conjunto jujeño perdió tres partidos de forma consecutiva de visitante. Por ese motivo, hoy los dirigidos por Mario Gómez se encuentran fuera del Reducido. Después de perder el domingo en Mar del Plata, tanto dirigentes como hinchas estallaron y no solo en redes sociales.

Esta mañana, integrantes de "Los Marginados", una facción de la barra de Gimnasia visitaron al plantel en donde les exigieron más compromiso con la camiseta. Fue un momento tenso pero con calma, más allá del ultimátum de ganar o ganar.

Julio Chiarini, actual arquero y capitán, tomó la palabra y dijo: "Les pedimos que nos banquen, que nos apoyen, el viernes tenemos otra revancha y la queremos ganar".

Los jugadores sin dudas quedaron expuestos bajo las miradas de los hinchas, y un momento incomodo se vivió cuando los barras expresaron: "si no existe un mayor compromiso esto revienta".

Por otro lado, se conoció que los dirigentes albicelestes se juntaron con más de 15 jugadores el lunes en donde también les exigieron mejora en los resultados.

El viernes desde las 21 horas Gimnasia recibirá a Quilmes en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. El equipo jujeño que pretende recuperarse de este mal momento se preparará para obtener los 3 puntos en su estadio. Se estiman varios cambios para un equipo obligado a ganar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales