El violento cruce entre Azzaro y Mauro Zárate: "Sos un cag..."
El futbolista lanzó fuertes insultos en vivo contra el polémico periodista.
En una situación cargada de tensión, Mauro Zárate irrumpió en el programa Desayuno Americano a través de una llamada telefónica para confrontar con el periodista Flavio Azzaro, quien había estado discutiendo acaloradamente con la esposa del futbolista, Natalie Weber.
El conflicto surgió durante un debate en el programa de la señal América sobre el protagonismo de ciertos comunicadores. Weber, panelista del ciclo conducido por Pamela David, mencionó a Azzaro como ejemplo y expresó: "Muchos mienten, tienen fruta, se creen con impunidad para hablar de jugadores y acá tenemos uno adelante".
La acusación tomó por sorpresa a la conductora, quien desconocía la interna que se remonta a mediados de 2018, cuando Zárate, en ese entonces delantero de Vélez Sarsfield, fue anunciado como refuerzo de Boca Juniors. Esa transferencia generó una explosión en el club de Liniers, ya que Zárate había asegurado que solo jugaría en Vélez en Argentina, lo que llevó a que fuera desacreditado por parte de los ídolos de la institución.
Ante esta situación, Zárate decidió llamar al programa para intentar detener la discusión. Sin embargo, sus primeras palabras dejaron en claro que la calma no iba a reinar en el estudio: "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo. Es un pobre tipo que no tiene nada". Y dirigiéndose directamente al periodista, continuó: "Vos sos un cagón, te estoy mirando por la tele, vos sos un cagón. Yo me junto con vos y si nos tenemos que agarrar a trompadas, nos agarramos a trompadas".
El futbolista, quien actualmente juega en el Cosenza de la segunda división italiana, se mostró furioso porque Azzaro estaba criticando a su esposa y a su familia, y sostuvo que el estilo del periodista se basa en la difamación.
Desde la conducción del programa se intentó buscar una reconciliación entre ambos, pero la situación se volvió demasiado tensa. Zárate expresó su descontento por haber llevado a Azzaro al programa y afirmó: "Me parece vergonzoso que hayan llevado a un tipo así al programa". Además, lo acusó de no poder lograr nada porque es despedido de todos lados.
El intercambio de palabras continuó subiendo de tono y ninguno de los panelistas pudo lograr la paz. Incluso, cuando parecía que la pelea se calmaba, Azzaro acusó al futbolista y a su esposa de haber "armado" el enfrentamiento para atacarlo. La discusión siguió escalando y Zárate admitió que si hubiera sabido que Azzaro estaría en el programa, no habría permitido que su esposa participara. A lo que Azzaro respondió: "Ah, entonces vos manejas la vida de tu mujer? Lindo mensaje este", y luego recordó la transferencia de Zárate a Boca: "Todo lo que haces, lo haces por plata".
Finalmente, Zárate señaló que en su regreso a Vélez acordó no cobrar dinero hasta asegurar la permanencia del club y, entre gritos cruzados, finalizó la comunicación con la frase: "Me voy contento porque te cerré el orto".
A pesar de los esfuerzos de los panelistas del programa por encontrar una solución, Azzaro no se disculpó con Zárate y solo se disculpó con Weber, reconociendo que sus palabras podrían haberla lastimado por ser la esposa de Mauro, pero negó que debiera hacer lo mismo con el jugador.
Comentarios