Trata de personas

Desarman un prostibulo en el centro de San Salvador

También se procedió a la demora de diez personas que se encontraban en el interior del local.

Tras la realización de tareas de investigación, la División de trata de personas y Leyes especiales en conjunto con la Agencia de delitos complejos, libraron la orden de allanamiento en un domicilio que funcionaba como Sandwichería (sin denominación), ubicada sobre Avenida Párroco Marshke casi esquina Almirante Brown.

Así también, siguiendo la orden del Juzgado de Control Nº 3 y de la Fiscalía de Delitos Complejos, se procedió a la detención de una mujer que era investigada por alquilar piezas a mujeres para ejercer la prostitución, las que desarrollaban su actividad en esa zona.

Concluído el operativo, arrojó como resultado positivo en cuanto a la detención de la imputada y el secuestro de teléfonos celulares, la suma aproximada de siete mil pesos, discriminado en billetes de distintas denominaciones, camas, colchones, cajas de profilácticos, entre otros elementos que suman a la causa.

Además se procedió a la demora de 8 hombres y 2 mujeres que se encontraban en el interior del local al momento del allanamiento. También se secuestraron dos motos, propiedad de las personas arrestadas.

Las mujeres detenidas fueron trasladadas a la Seccional 49, en tanto que los hombres fueron llevados a dependencias de la Brigada de Investigaciones.

Venta de alcohol sin autorización

Durante el proceso se realizaron dos actas contravencionales por no contar con REBA. Una fue librada al local de la imputada, donde se procedió al secuestro de veinte cajones de cerveza, cajas de vino y otras bebidas alcohólicas. La otra se libró a una parrillada colindante al local allanado que tampoco contaba con el trámite correspondiente para el expendio de alcohol.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales