El centro jujeño se llenó de sirenas y policías por la fuga de un peligroso preso
El hombre aprovechó el descuido de los gendarmes y salió corriendo por todo el centro esposado. La policía montó un operativo policial para atraparlo.
Un hombre con imputación judicial logró escaparse en la mañana de hoy de un móvil de gendarmería nacional. El detenido judicializado posteriormente, fue atrapado por la Policía de Jujuy.
El preso en cuestión, fue identificado como Ariel C. (24), y al momento de la evasión estaba siendo trasladado a el penal federal con sus manos esposadas y custodiado por uniformados de la esa fuerza nacional. Según la información policial, aprovechó el descuido de sus custodios en momentos en que estos ingresaron con un patrullero de la fuerza a una estación de servicio de la calle Güemes y Lamadrid, en pleno centro de la capital jujeña, con el detenido esposado en la parte posterior del rodado.
En esas circunstancias y por causas que son materia de investigación, él procesado abrió la puerta del vehículo y emprendió la huida a toda carrera en dirección al barrio Villa Belgrano.
Ante esta situación, los gendarmes solicitaron ayuda a sus pares de la policía provincial, quienes en minutos montaron un operativo cerrojo en el barrio. El cual arrojo resultados positivos, ya que a unas cuadras ,en el interior de la populosa barriada, lograron atraparlo. Posteriormente se lo entregó a los gendarmes.
Seguro que el que s e escapo es eñ Dueño Del Ingenio la Esperanza. El fiscal siempre hacoendo bien su trabajo. No solo encarcela a un pobre ladron de gallina sino tambien a los adinerados y amigos del poder jujeño. Siga asi fiscal. Felicitaciones. Pronto sera Juez de M.
Ver más