Le dieron a un monstruo la prisión domiciliaria y violó a sus hijastras de 9 y 4 años
El sujeto había salido de la cárcel en diciembre pasado, tras haber sido beneficiado por la Justicia.
La localidad bonaerense de Billinghurst se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un preso que había sido beneficiado con arresto domiciliario por la Justicia en diciembre pasado fue detenido luego de ser denunciado por abusar sexualmente de sus dos hijastras, de 9 y 4 años.
Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, de 46 años, había sido denunciado por su concubina. La mujer de 50 años sostuvo que el sujeto abusó sexualmente de las menores y que, luego de que ella le recriminara lo ocurrido, se dio a la fuga de la vivienda en la que residían.
Según informó Crónica, gracias a los diversos datos que fueron aportados por la consternada denunciante, los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín de inmediato comenzaron a rastrillar el vecindario, oportunidad en la que apresaron al presunto abusador.
Trascendió que el sospechoso gozaba de arresto domiciliario desde el 19 de diciembre pasado, a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Zárate - Campana. Servidores públicos de la comisaría que se ocupan de investigar lo ocurrido determinaron que el protagonista era un recluso que había estado alojado en la Unidad Penitenciaria de Campana, en el norte del Gran Buenos Aires.
Intervino en la causa, que fue caratulada «Abuso sexual simple y quebrantamiento de arresto domiciliario», la Unidad Funcional N° 14 -especializada en Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.
Y por que no ponen el nombre del juez que firmo para dejarlo libre, como ellos no sufren esto que les importa. SI una persona comete un error en su trabajo es suspendido, hasta despedido. a estos se los deberia de hace lo mismo, si para ser pelotudo no se estudia
Ver más
Quien es responsable, es el que otorga y avala está clase de beneficio a estas ratas asquerosas.
Ver más