Alerta en la frontera de Jujuy: en una ciudad hay 32 casos y un muerto en un mes
La situación de la ciudad boliviana de Villazón es preocupante para la provincia. Pese a que en la puna jujeña se reducen los casos, las alarmas siguen encendidas.
La situación en Villazón sigue siendo preocupante: en un mes sumaron 32 casos positivos de coronavirus y un fallecido.
El alcalde Fernando Acho expresó: "la gente no tiene conciencia, hay mucha irresponsabilidad, esto parece una ruleta rusa, si nos toca bien y sino también", indicando sobre la gente que no se cuida de la enfermedad.
Por su parte, La Quiaca habilitó los negocios gastronómicos y la apertura de la feria durante los fines de semana. Además, reiteró que llevan adelante un importante trabajo de seguridad y control con le objetivo de detener el avance del coronavirus. "Los controles a Villazón se han endurecido y todos los días hay operativos", expresó el intendente Blas Gallardo y aclaró que no dejan ingresar a la ciudad de La Quiaca a ninguna persona que venga de las zonas consideras rojas de contagio.
Preocupados? Ellos estan preocupados por limitar con una provincia que estalla de casos, y nos vamos a preocupar por 32 casos y 1 muerto en un mes ??????
Ver más