Muy triste

Conmoción: gendarmería rescató a una nenita de 4 años que estaba sola en una casa

La menor llevaba al menos dos días sola en el lugar, sin nadie adulto, según lo que informaron los vecinos.

Gendarmería rescata a una niña de cuatro años que se encontraba sola en una casa precaria en barrio Tablada. Vecinos alertaron a las autoridades en la mañana del lunes, y los agentes lograron hacer contacto visual con la niña que estaba en el interior de la vivienda en calle Biedma al 100 bis.

Tras intentar obtener respuesta de alguien más en la casa sin éxito, se solicitó permiso para ingresar al domicilio a través de la dirección de Niñez y el Ministerio Público de la Acusación. Una vez autorizados, los gendarmes ingresaron y encontraron a la niña de cuatro años acompañada por un perro en estado de desnutrición. El perro fue entregado al grupo Corazones Callejeros para su rescate.

Según el informe de los gendarmes, la vivienda era sumamente precaria, antihigiénica y carecía de alimentos. Aunque no se pudo determinar el tiempo que la niña había estado en esa situación, fue puesta bajo resguardo de la dirección de Niñez.

La Unidad de Flagrancia de la fiscalía de Rosario se encargará de la investigación judicial. Hasta el momento, no se han encontrado familiares de la niña.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales