Jujeño entró a robar a la carnicería y se llevó un gigante costillar
El malviviente fue delatado por una vecina que observó a la perfección el robo.
La inseguridad no descansa ni da tregua. Entraron a robar a una carnicería. Los malvivientes lejos de llevarse dinero, se robaron un costillar que pesaba más de 18 kilos.
Ocurrió durante el fin de semana en la localidad jujeña de Pampa Blanca. La persona que dio aviso a la policía fue una vecina, quién confesó como huyeron corriendo con el costillar en los hombros.
Las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional 45º, donde se encuentra detenido el sujeto de 23 años.
Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer se presentó en una carnicería ubicada en el barrio Fiscal de Pampa Blanca, advirtiéndole al propietario del local que un hombre había violentado una de las rejas y que tras romper una ventana, había ingresado al local para posteriormente escapar con un costillar.
Con estos datos, comenzó un rastrillaje para tratar de ubicar al autor del robo, quien fue encontrado en otra carnicería donde además se encontró el costillar que había sido sustraído.
En un primer momento, el hombre aseguró no tener nada que ver con el robo, pero fue llevado por el propietario hasta la carnicería donde ocurrió el robo, donde el inculpado intentó fugarse, aunque fue retenido por vecinos del lugar que se acercaron para observar lo sucedido.
Finalmente, fue llevado por el personal policial que se presentó rumbo a la Seccional 45º donde quedó alojado.
Comentarios