Rompieron ventanas de un local y lo dejaron "pelado": el desesperado pedido de los dueños
Buscan información para dar con los elementos robados. El posteo.
El restaurante Locoto Resto Picantearía de Salta fue víctima de un robo en la madrugada de ayer. Según la denuncia, malvivientes ingresaron al local, rompieron puertas y ventanas y se llevaron elementos indispensables para su labor diaria.
Los dueños del restaurante hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, pero también recurrieron a las redes sociales para solicitar la ayuda de los salteños. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Locoto Resto Picantearía solicitó información que pueda ayudar a encontrar a los ladrones o a recuperar algunos de los objetos robados.
Entre los objetos sustraídos se encuentran un microondas grande color negro, una notebook HP, un ventilador grande de pared y bebidas en general. Los dueños del restaurante afirman que este episodio de inseguridad se suma a la difícil situación que todos los locales gastronómicos y comerciales están viviendo.
Piden colaboración a la comunidad
Locoto Resto Picantearía solicita a sus clientes, amigos y vecinos que compartan la publicación en sus redes sociales para ampliar la búsqueda y aumentar las posibilidades de recuperar los objetos robados.
Comentarios