UN bajón

Jujeño salió de jugar a la pelota y le sacaron lo que más quería en la vida

Un joven jujeño sufrió el robo de su motocicleta mientras jugaba al fútbol con sus amigos en el barrio Villa San Martín de la capital jujeña. El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 00:30.

QPJ Policiales


La víctima, un joven de 22 años, había dejado estacionada su motocicleta, una Gilera SMX de 200cc, color negro con detalles en rojo, en el complejo deportivo de Agua y Energía. Al terminar el partido y dirigirse al estacionamiento, notó que su rodado había sido robado. Inmediatamente, realizó la denuncia ante las autoridades.

Tras el alerta, unidades policiales y la división Zorros comenzaron los recorridos preventivos. Cerca de la 1 de la mañana, lograron divisar a dos sujetos empujando una motocicleta con las mismas características del rodado denunciado en calle Lugones, a metros del puente Senador Pérez. Al notar la presencia policial, uno de los individuos, de 21 años, emprendió la fuga. Sin embargo, fue interceptado con la colaboración de otras unidades a la altura de Avenida General Mosconi.

El otro sujeto, también de 21 años, permaneció en el lugar y fue detenido junto con la motocicleta robada. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales