Violencia y descontrol

Partido de fútbol en Jujuy terminó con una batalla campal entre 200 personas y la infantería

Un encuentro de fútbol barrial en Reyes terminó en un violento enfrentamiento durante el fin de semana, cuando el equipo del barrio San Cayetano venció a Mariano Moreno.

QPJ Policiales

El incidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 18 horas en las canchas de la Liga de Charlie, ubicadas cerca del río Grande en Reyes. Según informaron, tras la victoria de San Cayetano, la situación se descontroló cuando aproximadamente 200 personas, presentes en el lugar, comenzaron una batalla campal.

Los involucrados utilizaron botellas, palos, piedras y cualquier objeto a su alcance para agredirse mutuamente. La situación se tornó tan caótica que fue necesaria la intervención de la policía. Personal de la Seccional Nº 34, apoyado por agentes de Infantería, tuvo que utilizar gas lacrimógeno y balas de goma para dispersar a los grupos en conflicto.

Finalmente, tras la intervención policial, los participantes de la pelea desistieron de su actitud y se retiraron del predio hacia sus respectivos barrios, informó Jujuy al Momento. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales