Fue a visitar a su ex y el nuevo novio no dudó en dispararle: está grave
El joven de 25 años recibió el impacto en los testículos.
Un joven de 25 años se encuentra internado en terapia intensiva tras ser baleado en un testículo durante una acalorada discusión en la casa de su exnovia.
Según los informes, el herido, Agustín Alejandro Álvarez, llegó a la vivienda de su expareja ubicada en Resistencia, provincia de Chaco, cuando surgió un altercado con el actual novio de ella, Axel Ezequiel Sánchez, de 24 años. En medio de la disputa, Sánchez sacó un arma y disparó, hiriendo a Álvarez.
La joven llevó a la víctima de inmediato al Hospital Julio C. Perrando, donde los médicos confirmaron que su estado es crítico debido a la gravedad de la herida. Fuentes policiales indicaron que se le ha realizado una intervención quirúrgica y permanece en la unidad de cuidados intensivos.
El atacante huyó del lugar, pero fue localizado horas más tarde en un domicilio del barrio Villa Itati, gracias a un operativo cerrojo llevado a cabo por el Departamento de Investigaciones Complejas, liderado por el comisario inspector Rolando Sosa. La fiscalía ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias del ataque y ha imputado a Sánchez por lesiones graves. Se espera que el sospechoso sea citado a declarar entre el miércoles y el jueves.
En otro incidente violento, se reportó el asesinato de Mariano Grinspun, un joven de 22 años en González Catán, Buenos Aires, tras un cruce casual en la calle. La principal sospechosa, Natacha Palavecino, quien es 10 años mayor que la víctima, había sido denunciada previamente por Grinspun por comportamiento violento. A pesar de que existía una orden de restricción perimetral en su contra, esta había vencido.
El fatal episodio se desencadenó en la madrugada del lunes cuando Grinspun y Palavecino se cruzaron con otra mujer. Palavecino, molesta por la presencia de la otra chica, la agredió con un cuchillo y luego, en un arranque de furia, atacó a Grinspun, quien quedó gravemente herido en la vereda. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo Palavecino continuó apuñalándolo incluso cuando ya estaba en el suelo. La investigación sobre este caso también está en curso.
Comentarios