Tocó perder

Entró a robar a una casa y al salir sufrió un grave accidente: quedó internado

El malviviente de 18 años empezó a gritar para recibir ayuda de inmediato.

QPJ Policiales

En un insólito accidente, un joven de 18 años quedó colgado del tobillo en la reja de una casa durante un fuerte temporal. El hecho despertó a los vecinos en medio de la madrugada debido a los gritos del muchacho, quien habría intentado ingresar a la vivienda para robar, según la hipótesis de los investigadores, pero terminó resbalándose a causa de la lluvia.

Ocurrió en Uriarte al 3400, en la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Al salir a la vereda, los vecinos se encontraron con la impactante escena: el joven pendía de una reja con un fierro atravesándole el tobillo. Alertados por el revuelo, efectivos de la comisaría 3° llegaron rápidamente al lugar y le acercaron una silla para aliviar el peso sobre su pierna mientras solicitaban asistencia de los bomberos.

El personal de Bomberos Voluntarios de San Miguel acudió al rescate y, tras cortar parte de la reja, logró liberar al joven, quien fue trasladado al hospital Larcade con heridas leves. Fuentes policiales confirmaron que el joven está fuera de peligro.

Una vez dado de alta, quedó a disposición de la Justicia, siendo imputado por los delitos de "violación de domicilio" y "averiguación de ilícito". Sin embargo, por disposición de la fiscal de la UFI N°22 de Malvinas Argentinas, no quedó detenido.

El episodio recuerda otro ocurrido en septiembre en el barrio Ameghino Sur, en Córdoba, donde un joven quedó atrapado en una reja mientras intentaba ingresar a una casa vacía para robar. En aquella ocasión, también fueron los bomberos quienes debieron asistir al intrépido delincuente, cuyo intento terminó frustrado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales