"Le rompieron el labio a mi hijo de 1 año", jujeña denuncia abuso de autoridad
La atacaron desde la Brigada, la golpiza fue salvaje en Alto Comedero
"Se cubren entre ellos y se lavan las manos, por eso los denuncié", relata la jujeña que fue atacada en "el bajo" cuando se encontraba con su pequeño hijo y fue salvajemente atacada por uniformados. Así la dejaron:
El nene también tiene toda la cara marcada. Según el relato de la denunciante, esto sería un caso de abuso de autoridad por parte de uniformados de la Brigada en Jujuy. El pequeño tiene un chicón en la cabeza.
La persona adulta se encontraba en su cuadra, en su barrio, cuando un vecino (adulto mayor) identificado como C.G. salió a decirle que "no haga ruido, que llamaría a su hijo de la Brigada. El uniformado finalmente llegó y no habría llegado solo sino con otros colegas de la misma Fuerza. La supuesta víctima asegura que la atacaron entre varios y de manera tan salvaje que solo frenaron cuando advirtieron que había "posibles testigos", había femeninas uniformadas.
Según se detalla, al notar que había testigos presenciando los hechos, la soltaron. Poco después, llegaron integrantes femeninas de la fuerza y se llevaron arrestada a la persona afectada. En la comisaría, las agresiones continuaron, golpeándola en la cabeza y el cuerpo, mientras que el bebé terminó con un chichón producto del altercado. La denunciante busca visibilizar este hecho y señala al responsable de haberle partido el labio a su hijo menor.
Comentarios