Terrible chanta

Cayó el "Doc Chen": pfrecía supuestas medicinas chinas y le hacía cosas horribles a sus pacientes

El Ministerio de Salud constató que ni el local ni el supuesto médico contaban con habilitación, y que todas las credenciales exhibidas eran apócrifas.

QPJ JUJUY

Un hombre de nacionalidad oriental fue imputado por abuso sexual agravado y ejercicio ilegal de la medicina tras una denuncia realizada en el barrio porteño de Flores. El acusado se hacía pasar por especialista en medicina alternativa china.

La investigación comenzó cuando una mujer denunció que, tras acudir a un supuesto centro de tratamientos orientales en la calle Páez al 2100, el falso médico le suministró sustancias que la adormecieron y luego abusó sexualmente de ella.

El sospechoso fue identificado como Yung Hsin Chen, de 61 años. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°15 ordenó tareas de vigilancia en el lugar, que permitieron confirmar la actividad ilegal y avanzar con un allanamiento.

Durante el procedimiento, la Policía secuestró agujas, inyecciones, frascos con sustancias sin rotulación en español, ampollas, cremas, tensiómetros, estetoscopios, pastillas, delantales, tarjetas personales, licencias falsas de acupuntura y documentación clave.

El Ministerio de Salud constató que ni el local ni el supuesto médico contaban con habilitación, y que todas las credenciales exhibidas eran apócrifas.

Aunque no fue detenido, la Justicia le prohibió salir del país mientras avanza la causa./ Contexto 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales