A horas del día del padre le robaron $3 millones a un comerciante de Perico
Forzaron la oficina de la víctima y sustrajeron dinero que tenía guardado en una caja.
Un hombre denunció el robo de 3 millones de pesos que estaban guardados en la oficina de su distribuidora ubicada en la ciudad de Perico.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados un hombre, propietario de una distribuidora, denunció un hecho ilícito sucedido en su local comercial en el barrio San Martín de la ciudad de Perico.
El denunciante aseguró que en horas de la tarde se dirigió al depósito de mercadería de su comercio donde vio que en el techo había un agujero, lo cual le llamó la atención y lo alertó.
Además observó que desde el orificio bajaba una cuerda hasta el interior del lugar.
Por esa razón, el damnificado comenzó a pensar que podría encontrarse con alguna sorpresa desagradable.
Minutos más tarde la víctima se dirigió a su oficina, ubicada en la primera planta del edificio, y lo notó fue que la puerta estaba forzada.
De manera apresurada el denunciante ingresó a la oficina y comenzó a verificar las pertenencias que se encontraban en el interior.
A raíz de esto pudo comprobar que le faltaba la suma de 3 millones de pesos que estaban depositados dentro de una caja, en la distribuidora ubicada en la avenida Bolivia de la ciudad comercial.
También aseguró ante los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico a la millonaria suma la dejó en su oficina por error, ya que no es el lugar habitual en donde guarda dinero.
Los uniformados que llegaron hasta el escenario del hecho realizaron las pericias correspondientes y hablaron con los vecinos para intentar individualizar a los autores del ilícito.
Finalmente el ayudante fiscal zonal solicitó que se inicien las actuaciones complementarias para ubicar a los responsables de la sustracción y al millonario botín.
Comentarios