Abuela fue a rezar a la Catedral y le robaron todo: le sacaron sus últimos pesitos
La terrible situación que vivió una señora en la Casa de Dios.
Fuentes policiales confirmaron el robo de una cartera en el interior de la Catedral de Jujuy. El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cuando una mujer que realizaba trabajos voluntarios en la iglesia denunció la desaparición de su bolso, el cual contenía 22.000 pesos en efectivo y otros elementos personales.
Según publica Policiales de Jujuy, la víctima relató que al ingresar al edificio religioso, dejó su cartera tapada con una bufanda en un sector del mismo. Al finalizar sus tareas voluntarias, regresó por sus pertenencias y se encontró con la desagradable sorpresa de que la cartera había sido robada.
Inicialmente, la mujer realizó averiguaciones dentro de la catedral, preguntando si alguna persona había tomado el bolso por error. Sin obtener respuestas positivas, decidió formalizar la denuncia ante la policía.
Por el momento, efectivos de la seccional 1° están a cargo de la investigación, aunque aún no han logrado resultados concretos en la búsqueda de los responsables del hurto./Policiales de Jujuy
Comentarios