No se salva nadie

Abuelo jujeño fue a comer a la feria, lo drogaron y le robaron una fortuna de su casa 

La víctima, un adulto mayor, perdió el conocimiento y descubrió al despertar que le faltaban dos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.

QPJ Policiales

La Brigada de Investigaciones de Humahuaca lleva adelante una causa por el presunto robo a un cerrajero de 75 años, domiciliado en Uquía, tras un extraño episodio que habría ocurrido el pasado viernes, 8 de noviembre. Según la denuncia, el anciano se encontraba almorzando en una feria de Humahuaca cuando una mujer se le acercó y le ofreció llevarlo en auto hasta su domicilio, oferta que él aceptó.

Al llegar a su casa, ubicada en el Pasaje Esquina Blanca, el hombre perdió el conocimiento, aparentemente después de que la mujer colocara una sustancia en su bebida o alimento. Cuando despertó, el sábado por la mañana alrededor de las 9:00, descubrió que le habían robado dos teléfonos celulares y 3.500.000 pesos en efectivo que guardaba en su casa, informó Jujuy al Día. 

El denunciante detalló que la mujer estaba acompañada de un hombre, quien era el conductor del auto. Las autoridades locales están trabajando en la identificación de los responsables y en el posible paradero del dinero sustraído.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales