Adolescente jujeño atacó a golpes a su mamá porque le sacó el celular
En un incidente lamentable, una mujer de 42 años se encuentra actualmente hospitalizada en el centro médico "Pablo Soria" en la capital jujeña después de haber sido agredida físicamente por su hijo de 14 años, quien fue trasladado fuera de su hogar.
Según las fuentes consultadas, el incidente tuvo lugar la tarde del pasado sábado en una residencia ubicada en el barrio Chijra. La situación se desencadenó cuando la mujer le pidió a su hijo que dedicara tiempo al estudio o de lo contrario le quitarían su teléfono celular.
Ante esta solicitud, se desató una discusión que culminó con el adolescente de 14 años agrediendo a su madre con golpes de puños en el rostro, causándole un traumatismo ocular y otros hematomas.
La víctima abandonó su hogar, tomó un remis y se trasladó al hospital principal de la provincia, donde recibió atención médica. Posteriormente, se dirigió a la Seccional 3º del barrio Chijra para presentar la correspondiente denuncia.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del Juzgado de Menores. Como medida, el juzgado dispuso que el adolescente sea colocado bajo el cuidado de otros familiares y retirado de su domicilio, informó El Tribuno de Jujuy.
Se ha conocido además que la mujer agredida afirmó que esta no es la primera vez que es víctima de estos violentos hechos por parte de su hijo. La situación resalta la importancia de abordar y prevenir casos de violencia intrafamiliar.
Comentarios