Escalofriantes detalles: Así le quitaron la vida al albañil jujeño
Su familia no sale de la conmoción.
Un albañil jujeño de 33 años fue asesinado de varias puñaladas en la ciudad de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut y, por el violento hecho de sangre, una persona se encuentra detenida informaron fuentes cercanas a la investigación.
El brutal asesinato tuvo lugar durante la jornada del último martes y un día después, los detectives de la Policía de Comodoro Rivadavia lograron detener a un hombre que estaría vinculado al homicidio de este trabajador jujeño, padre de tres hijos y que desde hace años residía en la ciudad sureña.
Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo de Jorge Joel López, quien era oriundo de la ciudad de Palpalá, fue encontrado por las autoridades tirado en medio de un charco de sangre sobre la calle Antonio Garcés en la zona de los asentamientos ilegales del barrio San Cayetano en la mencionada ciudad.
Según informaron los vecinos de la zona donde fue hallado el cadáver, ellos escucharon los pedidos de auxilio de la víctima, pero como había un corte general de energía en el lugar decidieron no salir de sus casas, aunque sí llamaron a la policía y al servicio de emergencias médicas.
La ambulancia del hospital Regional llegó a los pocos minutos del llamado, pero lamentablemente Jorge López ya había fallecido.
A partir de ese momento, comenzó a trabajar el personal de Criminalística y la División de Investigaciones Policiales para dar con el autor del crimen.
El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Omar Delgado, precisó que el hombre fue encontrado en la vía pública, en una zona de asentamientos en el límite entre los barrios San Cayetano y Máximo Abasolo.
Según relató, "los vecinos escucharon que pedía ayuda y llamaron a la policía, no salieron afuera porque había un corte de luz y cuando llegó el móvil se encontró con este hombre".
El personal médico del hospital Regional confirmó su deceso en el lugar. El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas producto de un arma blanca, una de ellas, en el cuello y que habría sido mortal para López.
Pedido de ayuda
La familia del albañil asesinado a puñaladas en Comodoro pide ayuda para trasladar su cuerpo a Jujuy. El hombre de 33 años era padre de tres hijos y vivía desde hace unos años en la ciudad petrolera, donde trabajaba como albañil. Su familia pide ayuda para trasladar sus restos a su provincia natal, necesitan reunir $700 mil.
La familia de Jorge López decidió pedir la ayuda de la comunidad de Comodoro Rivadavia para trasladar los restos a Jujuy.
"Quisiera pedir una colaboración para hacer el traslado desde ese lugar, es mucho dinero con el que mi familia y yo no contamos. Todos estamos en Jujuy. El traslado nos sale 700 mil con el servicio de sepelio". pidió su hermana Nadia López a través de FACEBOOK.
"Con mucho dolor mi familia estará muy agradecida. Espero sepan entender el pedido ya que es desesperante para nosotros la situación", indicó tras dejar una cuenta de CBU para colaboraciones: 0110488630048836883847./El Tribuno
Comentarios