Apareció sin vida la nena de 10 años que era intensamente buscada: estaba en lo de su vecino
Génesis, la nena de 10 años, había salido a jugar el 12 de enero, y no volvió: su cuerpo estaba oculto en la casa del vecino.
Hallaron sin vida a Génesis, la nena de 10 años que era buscada desde hace cinco días. La menor salió de su hogar, avisándole a sus padres que iba a jugar con sus amigos, pero nunca regresó.
Mirá También: Horror en Merlo: encontraron muerta a la policía María Florencia Castillo y sospechan de su pareja
Sucedió en México, en San Juan Cuautlancingo, Puebla. Génesis Mei Ling fue reportada como desaparecida el 12 de enero. Los efectivos comenzaron el operativo de búsqueda de la menor, mientras investigaban su padre, sospechando que hubiera estado involucrado en su desaparición.
El hallazgo del cuerpo de Génesis
Pero luego recibieron información de su vecina, la esposa del supuesto agresor, que fue a la comisaría a revelar que sabía qué había sucedido. Inmediatamente requisaron su domicilio, y descubrieron que el hombre ya no estaba, pero sí el cuerpo de la nena, escondido en las escaleras.
Al informar del deceso a sus familiares, la policía detalló también que la pequeña había sido abusada antes de morir. El sospechoso permanece prófugo, y es intensamente buscado.
La Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación del caso, que fue catalogado como feminicidio.
Comentarios