Árbitro de fútbol cayó al agua tras un siniestro vial, lo encontraron muerto
El incidente fue de noche y un equipo de buzos rastrilló el lugar hasta encontrar el cuerpo
Encontraron el cuerpo del árbitro de fútbol que cayó al agua tras un triple choque. El siniestro vial ocurrió durante la noche, en una zona oscura entre una camioneta, una moto y una bici. La búsqueda se extendió durante toda la mañana.
Pasado el mediodía se confirmó el hallazgo del cuerpo de Diego Kominek, el árbitro de fútbol que cayó al agua luego de un choque en la Ruta Nacional 168.
Como indicó El Litoral, el hecho ocurrió durante la noche a la altura de La Guardia en un siniestro vial en el que se vieron involucrados una camioneta, una motocicleta y una bicicleta.
Buzos tácticos de la policía encabezaron la búsqueda.
Producto de ese choque, resultaron heridas tres personas y Kominek cayó al agua, debajo del puente aliviador.
Desde el primer momento, personal de Buzos Tácticos, Bomberos y la Policía trabajaron en la búsqueda, quien según testigos habría caído al agua tras el choque. Durante horas se rastrilló la zona, pero los resultados fueron negativos.
Finalmente, durante el mediodía se produjo el hallazgo del cuerpo de la víctima. El resto de los involucrados en el siniestro fueron derivados al hospital José María Cullen de la capital provincial, se trata de Antonela Álamo, Brenda Espinoza, Miguel Carrizo.
Mientras se realizaban las tareas de búsqueda, El Litoral dialogó con Carlos uno de los hermanos de Kominek, quien apuntó a la falta de luz en la zona del siniestro.
"No se ve nada. Hagan algo acá porque no va a ser la primera vez que pase algo así", dijo.
El entrevistado también mencionó la velocidad de los vehículos: "El que lo atropelló venía rapidísimo porque por el impacto y a dónde fue a parar mi hermano, fue el que la sacó peor". "Ahora estamos esperando a que lo encuentren lo único que nos queda", sentenció según detalla El Litoral.
Comentarios