Asesinó a su ex y luego se quitó la vida delante de los chicos
Los nenes de 4 y 5 años pidieron ayuda a un gendarme que pasaba.
Un trágico femicidio seguido de un suicidio conmocionó a la ciudad de Villa María, Córdoba, el pasado viernes. Un hombre de 43 años mató a su expareja de 40 con un disparo, y luego se quitó la vida. Los hijos de la pareja, de 4 y 5 años, fueron quienes buscaron ayuda, pidiendo auxilio a un gendarme que pasaba por la zona, pero al regresar encontraron los cuerpos sin vida de sus padres.
El hombre, instructor de tiro, tenía más de diez armas de fuego y una gran cantidad de municiones en su hogar. Según la fiscalía, el crimen ocurrió durante una discusión, en la cual se usaron una escopeta y posiblemente una pistola calibre 9 milímetros. La pareja, que estaba en proceso de separación, había sido citada por el hombre esa tarde. Los niños, al percatarse de la violencia, salieron a pedir ayuda. El gendarme que los auxilió entró a la fuerza al hogar y descubrió los cuerpos sin vida de ambos.
La Policía y la Fiscalía local iniciaron las investigaciones pertinentes y ordenaron las pericias correspondientes./El Tribuno
Comentarios