Q.E.P.D.

Asesinó a su propia madre y se fue a dormir. Escabrosos detalles del hecho

Frío, macabro y calculador, el perfil del "peor hijo del mundo". La pobre mujer tenía 86 años, él le dio de cuchillazos hasta terminar con ella

QPJ Policiales

Macabros detalles en el caso del femicida que asesinó a su madre de 86 años y se fue a dormir. El hecho, que cronica.com.ar adelantó ayer en exclusiva, se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires, donde el sospechoso, de 49 años, mató a cuchilladas a su progenitora. Se asegura que el individuo es un paciente psiquiátrico.

Se conocieron nuevos detalles con respecto al caso de la jubilada, de 86 años, que ayer apareció asesinada a cuchilladas en el interior de su vivienda. El femicidio se descubrió en el oeste del conurbano bonaerense y por el crimen permanece detenido preventivamente un hijo de la octogenaria. Al respecto se afirma que este individuo sería paciente psiquiátrico, a quien los funcionarios policiales encontraron semidormido a escasos metros del cadáver de su progenitora y junto a un filoso cuchillo.

Los voceros judiciales revelaron que el sujeto, de 49 años, se encuentra sindicado de haber sido el responsable material del homicidio de su madre, identificada como Graciela Rosa Rodríguez, de 86 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la tarde de la víspera en una finca situada en Lisandro de la Torre al 700, justo en el cruce con Perú, a una cuadra de un arroyo y en las cercanías del denominado barrio Los Paraísos.

Trascendió que un vecino de la zona resolvió avisar al número telefónico de emergencias 911, porque había observado que había al menos tres billetes a pocos metros del umbral del domicilio habitado por la anciana y, por tal motivo, creyó que la jubilada había sufrido un asalto.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar, oportunidad en la que hallaron el cuerpo sin vida de la mujer y a su hijo, de 49 años, semidormido en otra de las habitaciones y con un arma blanca a escasos centímetros de una de sus manos, la cual habría utilizado en la consumación del asesinato.

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron a la occisa, determinándose que presentaba lesiones cortantes, principalmente en el rostro, le destrozó la cara a cuchilldas. Habitantes de la zona dijeron que el individuo era un paciente psiquiátrico ambulatorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales