Asesinó a tiros a sus cinco hijos, prendió fuego la casa y se voló la cabeza
La joven madre tenía 25 años. Antes de quitarse la vida dejó una carta que enmudeció a todos.
Una joven madre se suicidó luego de matar a sus cinco hijos e incendiar la casa. La mujer tenía 25 años y su cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza y un arma a su lado.
El aberrante hecho ocurrió en Virginia Occidental (EE.UU.) Según lo publicado por CRÓNICA HD, el 8 de diciembre los bomberos fueron alertados de un incendio en el condado de Greenbrier. Cerca de la vivienda los rescatistas encontraron el cuerpo de Oreanna Myers, de 25 años, con un disparo en la cabeza y un arma a su lado.
También fue hallado el auto de la familia con un diario personal y tres cartas suicidas. En una de ellas, titulada "Mi confesión", la mujer confesó haber matado a los 5 niños, 3 de los cuales eran hijos biológicos, y los restantes de su pareja con otra joven. En la misiva la mujer también hacía un llamamiento a ayudar a las personas que sufren problemas mentales.
"Lamento que la salud mental sea algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear ni para tomarla a la ligera. Cuando alguien ruega, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdenlo. Puede que salven una o varias vidas", rezaba la nota.
Un diario local informó que el teléfono celular y un frasco de vidrio que contenía un cristal y una tela con un símbolo en espiral fueron encontrados dentro del automóvil.
Comentarios